Seminario Inteligencia Logística

por | Feb 8, 2018

El 25 de enero, estuvimos participando en el evento del primer aniversario del Observatorio Logístico (Ministerio de Transportes) y el lanzamiento de la Plataforma Integrada de Movilidad (PIMO) de Telefónica I+D.

En el Seminario, representantes del sector público, de la industria y del mundo de la investigación y desarrollo, presentaron los avances y desafíos del análisis de datos e información para mejorar la toma de decisiones en este sector clave para la economía del país.

Se exhibieron, además, los avances logrados por el Observatorio Logístico en su primer año de existencia y se presentó la Plataforma Integrada de Movilidad (PIMO), desarrollada por Telefónica I+D.

A continuación, se encuentra el listado de quienes expusieron y sus presentaciones para ser descargadas.

La presentación de la Directora Ejecutiva de Datos Protegidos, sobre protección de datos y la inteligencia logística puede descargarse  AQUI

Además:

  • La logística nacional: El desafío futuro y el rol de la información. Alexis Michea, Coordinador General del Programa Desarrollo Logístico MTT.
    Descargar AQUI
  • Primer aniversario del Observatorio Logístico: Logros y Proyectos. Mauricio Casanova, Encargado del Observatorio Logístico MTT.
    Descargar AQUI
  • Presentación Plataforma Integrada de Movilidad (PIMO). Pablo Melo, Especialista en Trazabilidad y Logística de TID Chile.
    Descargar AQUI
  • Inteligencia en la industria logística. Juan Arancibia, Jefe del Programa Ruteros, Sitrans.
    Descargar AQUI
  • Lineamientos para la Visualización de Datos. Antonio Bustamante, User Experience Research de TID Chile.
    Descargar AQUI

Fuente: Observatorio Logístico

Share This