Programación talleres proyecto #Reconectadas para mujeres de la población Angela Davis en Recoleta

por | 19 Feb, 2021

A partir del próximo viernes 12 de marzo hasta el 27 del mismo mes, realizaremos nuestros talleres sobre herramientas digitales para vecinas de la población Angela Davis en Recoleta.
El #CicloReconectadas iniciará con el conversatorio «Conversemos de Internet en el mes de la mujer» el viernes 12 de marzo a las 18:00 hrs. Esta instancia contará con la participación de Paz Peña, Acoso.Online; Lidia Casas, directora del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales; Nathaly Parra, integrante de Las Pobladoras Recoleta; y Patricia Peña, directora Fundación Datos Protegidos y coordinadora del Proyecto Reconectadas.

En la misma linea del ciclo, los talleres a realizarse son:

 

1. Herramientas digitales para emprender y fortalecer redes. 19 y 20 de marzo, 18:00 hrs.
2. Autocuidado digital y uso seguro de redes sociales. 26 y 27 de marzo, 17:00 hrs.
Estos espacios son gestionados por Las Pobladoras y Fundación Datos Protegidos.

Con esta propuesta una parte de nuestro trabajo de diseño cooperativo por una Internet Comunitaria para el sector se ve realizado. Invitamos a todas las vecinas interesadas en asistir a sumarse para iniciar un proceso de empoderamiento digital durante 3 semanas.

 

 

Puedes inscribirte haciendo clic aquí.(*) Para participar de los talleres es un requisito ser vecina de la población Angela Davis.

 

 

Esta es una iniciativa realizada con el apoyo de Juntas en Acción, plataforma de organizaciones por los derechos de las mujeres y cofinanciada por la Unión Europea en Chile.
.
Share This