Todo lo que debes saber sobre la #FemHackPartyLAC2020: Resistimos

por | 1 Oct, 2020

Este 9 y 10 de octubre organizaciones feministas y otras vinculadas a tecnología serán parte de la versión virtual de la #FemHackPartyLAC2020 para Latinoamérica y el Caribe.

Desde charlas cortas sobre violencia de género, talleres de autocuidado e intercambio de saberes ancestrales son parte de las actividades públicas disponibles en este espacio de encuentro a transmitirse por YouTube.

La organización está a cargo de Cultivando Género (México),  Datos Protegidos (Chile) y Las De Sistemas (Argentina).

La principal intención de esta fecha es poder acercar las iniciativas, trabajos y reflexiones que ha traído consigo la adaptación a las nuevas formas de estar conectadas a la red con raíz en el contexto sociosanitario de los territorios a los que pertenecen las organizaciones participantes.

Entre ellas, se encuentran: Hablemos de Ciberacoso (Chile), Ciberseguras (Latinoamérica), Hiperderecho (Perú), Vita-Activa (Argentina), Círculo de Profesoras Amanda Labarca (Chile) y más organizaciones.

Para sumarte a las actividades que requieren inscripción, envía un mail a cultivandogeneroac@gmail.com . Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a prensa@datosprotegidos.org

Síguenos en redes sociales para más información:

TWITTER: @cultivandogeneroac @datosprotegidos @lasdesistemas
INSTAGRAM: @cultivandogenero @datosprotegidos @lasdesistemas
FACEBOOK: @Cultivando Género @Fundación Datos Protegidos @LasDeSistemas

A continuación podrás encontrar el programa de la #FemHackPartyLAC2020

PROGRAMA PDF FEMHACKPARTY
Share This