Convocatoria abierta: «Internet transfeminista: cuerpos, políticas y resistencias»

por | May 15, 2019

Fundación Datos Protegidos y Acoso.Online, con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert y la Biblioteca de Santiago, invitamos a mujeres y personas no binarias a participar del Primer encuentro abierto «Internet transfeminista: cuerpos, políticas y resistencias«, a realizarse en Santiago de Chile este domingo 2 de junio, en las dependencias de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151), a partir de las 11:00 AM.

Este encuentro busca ser una oportunidad para imaginar y construir una internet transfeminista a través de paneles, talleres y conversaciones, que girarán en ejes sobre seguridad digital, políticas detrás de Internet y prácticas de resistencias feministas.

Al encuentro asistirán destacadas especialistas de Chile y América Latina, y es abierto para todas aquellas mujeres y personas no binarias que se interesen por temas como el ciberfeminismo, la violencia de género en internet, prácticas de seguridad digital, infraestructura feminista en internet, políticas públicas, entre otros muchos temas.

La actividad es gratuita y solo deben inscribirse hasta el 30 de mayo a través de este formulario: https://internettransfeminista.limequery.com/359525

Share This