¡Bienvenid@s a nuestro nuevo hogar virtual!

por | Jun 17, 2020

Esta semana se cumplen 5 años desde que en 2015 surgiera la necesidad de pensar cómo incentivar y aportar a la discusión sobre la protección de datos ante la ineficiencia de la legalidad chilena. Hoy ante nuevos desafíos y necesidades, la Fundación Datos Protegidos presenta su nuevo espacio virtual y nuevas aristas de trabajo y activismo.

Los desafíos en torno a la tecnología varían y avanzan día a día respecto a cada una de las diversas situaciones que tienen un impacto territorial, local o global. Hoy, ante la inexistencia de distancias entre lo real y lo virtual, surge como una necesidad dar respuesta a las inquietudes de la población, acercando los conocimientos relativos a la infinidad que resulta ser la Internet y sus derivados.

Lo anterior ha sido una de las razones que motivó a la Fundación Datos Protegidos a renovar su sitio web, pensándolo como un espacio informativo y de diálogo para promover el uso de la tecnología desde la seguridad, el conocimiento, la privacidad y el empoderamiento de l@s usuari@s.

El sitio web fue elaborado para garantizar una navegación sencilla e intuitiva, además de poder ser amigable para personas con algún tipo de discapacidad visual.

¡Te damos la bienvenida! atent@ a nuestros nuevos contenidos. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a hola@datosprotegidos.org

Share This